martes, 30 de diciembre de 2008

4 comentarios:

...dUlze★... dijo...

woo!!
tu video estuvo muy padre, aunque un poco enredado, pero muy especifico, es importante que sepamos como crear un grafico ya que esto es fundamental para nuestra vida....
adios
cuidate
Te quedo muy bien tu blog.......

Moises dijo...

Yo mejor veo tu video por que tu informacion es muy larga y me da flojera pero es muy importante saber la gran facilidad con la que se maneja excel tanto para las graficas como formulas para que en algun trabajo lo trabajemos en excel y nos pueda ser practico esta informacion para alguna practica que puedamos hacer sela compa firma el mio por que aqui esta mi _________________

R@PER$ dijo...

esta chida tu imformación y viene lo que es excel y sus programas es una información muy con cleta y nos aclara todo aserca de el programa excel y asi mismo como lo podemos utilizar y asi mismo tambien como mas bien endonde lo podemos aplicar bueno estodo y te agradesiera que me dieras te punto de vista en mi información y gracias

andres dijo...

Pues la verdad esta muy interesante tu informacion y es la adecuada para poder comprender atodo acerca del programa, ademas tu video tiene mucha relacion con lo que se debe saber en Excel pues este nos propicia mucha ventaja para poder realizar los trabajos matematicos, es decir cálculos.